En el Trabajo Conferencia – FOS121

  1. ¿Qué principios del lugar de trabajo debe practicar para convertirse en un buen trabajador en equipo?
    Un buen miembro de equipo debe esforzarse por ayudar, contribuir activamente, compartir su conocimiento, ser positivo, entablar relaciones, mostrarse dispuesto a resolver conflictos y a ser subordinado y ser leal de verdad.
  2. ¿Cuáles son las tres condiciones de empleo comunes para los profesionales de la belleza?
    Las tres condiciones de empleo más comunes para los profesionales de la belleza son: empleado, contratista independiente y arrendatario de estación.
  3. ¿Qué cuatro consejos puede seguir para aumentar sus ingresos?
    Hay cuatro maneras mediante las cuales puede incrementar sus ingresos: gastar menos dinero, trabajar más horas, aumentar los precios de los servicios y hacer más ventas al por menor.
  4. ¿Qué principios se aplican en la venta de productos y servicios en un salón, spa o barbería?
    Los principios de la venta de productos y servicios de belleza y bienestar son:
    • Familiarizarse con las características y los beneficios de los diversos servicios y productos.
    • Adaptar su enfoque y sus técnicas para satisfacer la personalidad y las necesidades de cada cliente.
    • Mostrarse confiado al hacer recomendaciones.
    • Generar interés y deseo en el cliente determinando una necesidad.
    • Nunca describir falsamente un servicio o producto.
    • No subestimar la inteligencia ni el conocimiento del cliente.
    • Mantener un tono amistoso y relajado y, si es posible, realizar una demostración del producto.
    • Reconocer el momento correcto para cerrar una venta.
  5. ¿Qué tres técnicas de marketing se pueden usar para mantener y expandir su clientela?
    Las respuestas pueden variar, pero incluirán lo siguiente:
    • Brindar un buen servicio constantemente.
    • Ser confiable.
    • Ser respetuoso.
    • Ser positivo.
    • Ser profesional.
    • Enviar tarjetas de cumpleaños.
    • Pedir las direcciones de correo electrónico a sus clientes.
    • Usar las redes sociales.
    • Ofrecer recomendaciones mediante tarjetas de presentación.
    • Promover las recomendaciones de negocios locales.
    • Involucrarse en actos públicos.