El Negocio de la Belleza Conferencia – FOS121

  1. ¿Cuáles son los elementos de un plan básico de negocios?
    ¿Qué debe incluir un plan de negocios? Resumen ejecutivo, declaración de la misión y la visión, declaración de objetivos, plan organizacional, plan de marketing, documentación financiera, documentos de respaldo y políticas de negocio.
  2. ¿Qué responsabilidades asume un arrendatario de estación?
    El profesional que alquila una estación es responsable de su propia clientela y de llevar los registros
    y la contabilidad, incluidos el inventario, la publicidad, la educación continua y el cumplimiento de las leyes estatales.
  3. Enumere los cuatro componentes de un salón, spa o barbería exitoso.
    Los cuatro elementos de un salón, spa o barbería exitosos son un buen diseño del salón, personal de calidad, una recepción atractiva y eficaz y un buen uso del teléfono para gestionar el salón.
  4. Enumere cinco herramientas de publicidad que puede usar para atraer a los clientes a su salón, spa o barbería.
    Entre las herramientas de publicidad encontrará anuncios para periódicos y cupones, un sitio web, boletines informativos por correo electrónico y ofertas de descuento, ofertas de sitios web, correo directo, publicidad clasificada, artículos promocionales, paquetes de venta al por menor, exposiciones en vidrieras, publicidad en la radio, publicidad televisiva, eventos comunitarios, donaciones de servicio, recomendaciones de clientes, videos promocionales o mensajes de espera.